jueves, 2 de enero de 2014

Serie 20








4 comentarios:

  1. Las imagenes me hacen recordar cuando los relatos jueveros fueron sobre máscaras. Fue la primera vez que participé. Y fuiste vos quien planteó ese tema.
    Logradas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, me acuerdo...es que las máscaras siempre me han resultado particularmente atractivas, sobre todo las venecianas, como ésta.
    =)

    ResponderEliminar
  3. Neo!! qué belleza de blog! meencanta, las fotos son hermosas y tienen una mirada muy especial, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!...qué alegría y qué sorpresa descubrirte por aquí!---me alegra que te haya gustado mi nuevo proyecto. Sí, puedo decir que me encanta hacerlo, por lo que me alegra mucho descubrir que a otras personas le guste también!
      Beso graaaaaande
      =)

      Eliminar