lunes, 21 de abril de 2014

Serie 100 - Flores, Borges y otros objetos




















4 comentarios:

  1. Me gusta especialmente la cuarta foto. Me gusta por los ángulos de visión. Se ve muy bien la tapa del libro del escritor experto en demiurgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos primeras me parecen mejor logradas, sobre todo por el efecto abstracto que le da el reflejo de las formas.
      jeje indirectamente, hay una referencia a los de tu estirpe!
      =D

      Eliminar
  2. Reminiscencias de más grande escritor hispano del siglo XX. No se le hizo justicia en vida negándole el Premio Nobel, pero él estaba por encima de los honores muchas veces interesados
    Hay decenas de premidos que tan sólo están en una lista, su obra es inmensa y universal. Mis respetos y admiración a BORGES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en cuanto a la apreciación de Borges como escritor. Su obra fantástica me atrae especialmente.
      =)

      Eliminar