lunes, 28 de abril de 2014

Serie 107 - Acuareladas













4 comentarios:

  1. Muy buenas. Te envío la que he conseguido hacer con photoshop, de una placeta de Benicassim.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni!
    Uh!... entrar a tu blog y que me recibas con la voz de mi amada Björk es "too much"... jaja
    Me encantan todas y cada una de tus fotos, desde el enfoque hasta los diversos tratamientos que le das a cada imagen...
    Excelente trabajo, felicitaciones!

    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas garcias Rob!...me alegra que te hayas sentido bien recibido musicalmente jeje...hace poco se me ocurrió musicalizar via you tube y este tema me pareció muy apropiado al clima que aquí quería tener. Veremos si más adelante lo cambio o no.
      Gracias por tu visita y tu comentario, es un gran aliciente.
      Sabrás que hace un rato me equivoqué y dejé un comentario en el blog del canal venezolano que enlazaste, pensando que era tuyo! jajaja...bueno, sabrás disculpar.
      Un abrazo

      Eliminar